ESTA CLARO.
Cultura ciudadana es asumir con responsabilidad nuestros derechos y nuestros deberes, con el voto elegimos nuestro destino como ciudadanos.
Las garantías sobre las buenas gestiones de nuestros gobernantes, solamente nos la pude dar nuestra convicción como electores, “votemos por un futuro y no por un tamal, o una teja”.
Estos son los candidatos más notables a la alcaldía de Santiago de Cali:
Un Ex alcalde (dudoso, dudoso…), un perdedor de la misma en dos ocasiones y ex ministro de educación (de Pastrana), el ex contralor (del gobierno de Apolinar Salcedo), un personaje de Kane y Finger que dejo atrás su mascara teatral para convertirse en concejal de ciudad gótica, perdón de Bogotá, y un Medico (Ex director del HUV).
John Malo, no no, John Maro Rodríguez periodista, fue alcalde de Cali (2001-2003) de donde salió con no muy buena fama, no se, que será, lo que le pasa?, pero es mas que obvio que el pueblo caleño lo quedo detestando.
Kiko Lloreda ex ministro de educación del gobierno de pastrana su propuesta mas destacada es la de bajar los impuestos a los estratos mas bajos, y baya que reducir es su fuerte, o ya olvidaron como lo hizo de bien, con la calidad de la educación.
Jorge Portocarrero abogado, ex contralor municipal de Cali. Milita en el sector holguinista del Partido Conservador, y su candidatura esta avalado por AICO. (Autoridades Indígenas de Colombia).
Bruno Díaz caleño, actor de la televisión nacional, con 17.939 votos logro posesionar su carrera política, como Concejal de Bogotá en tres oportunidades consecutivas, donde alguien lo conoce, porque en Cali, lo relacionan directamente con gallito Ramírez, o lo que es peor aun, con un personaje de comics.
Jorge Iván Ospina quien viene ayudando a resolver el tema social en el Distrito de Agua blanca, de estar trabajando en un servicio de urgencias y de estar liderando instituciones hospitalarias, programas de seguridad y convivencia en la ciudad. Con mucho Corazón por Cali pero con cuanto conocimiento de administración municipal?.
Ahí están todos pintaditos, mas que claro no?
Es hora de decidir, si hacemos uso de nuestro derecho democrático para cambiar !Ó! por el contrario, no me importa = voto x tamal = + de lo mismo.
1 comentario:
Faltan tildes y mejorar mucho el uso de mayúsculas. Hay errores de ortografía (baya cuando es vaya) y paralabras mal empleadas (posesionar cuando es posicionar).
El estilo es muy ameno, pero se pierde "el encanto" con los errores antes anotados.
Publicar un comentario